POLITICAS DE VENTA

CONDICIONES GENERALES

  1. Todo pedido queda sujeto a la aprobación de CONSORCIO RIVER EDGE, S.A. DE C.V. y el cliente acepta las condiciones aquí asignadas.
  1. CONSORCIO RIVER EDGE, S.A. DE C.V. requerirá comprobación de manera física o electrónica de su “orden de compra” señalando modelos y cantidades exactos.
  1. Para que la “orden de compra” sea producida es necesario que el cliente no tenga adeudos con la empresa.
  1. Al confirmar o mandar su “orden de compra” el cliente está de acuerdo con el diseño y características en general del producto.
  1. Una vez recibidas las “órdenes de compra” no podrán ser cancelados por el cliente, a menos que se llegue a un consenso entre ambas partes, y en dicho caso el cliente reconocerá su responsabilidad y pagará los gastos en los que se haya incurrido hasta el momento de la mediación entre ambas partes.
  1. CONSORCIO RIVER EDGE, S.A. DE C.V. esta de acuerdo en llevar a cabo la producción del pedido solicitado por el cliente de manera exacta como se le requirió en la “orden de compra”, en caso de no ser así, en situaciones demasiado remotas se le informará al cliente para llegar a un consenso entre ambas partes.
  1. En caso de “pedidos” u “órdenes de compra” realizados a través de nuestra tienda en línea no estén disponibles en el momento, se le dará aviso al cliente a través de correo electrónico, indicando posible fecha de entrega.
  1. CONSORCIO RIVER EDGE, S.A. DE C.V. enviara correo electrónico indicando detalles de la compra realizada a través de nuestra tienda en línea.
  1. Es de vital importancia conservar el número de guía cuando los pedidos ya han sido enviados.

PRECIOS

  1. La empresa basa sus precios de acuerdo a precios de insumos en el mercado pudiendo analizar alguna modificación de los mismos, por cantidades de consumo.
  1. Para determinar la modificación de algún precio se toma como referencia el consumo total para así poder brindar el precio.
  1. El precio será comunicado por medio de una cotización formal vía correo electrónico.
  2. Todos los precios son más I.V.A.
  3. El costo por refacturación será de $100 más IVA, y serán cobrados sin excepción. CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES Si el cliente tiene necesidad de realizar algún cambio por talla o alguna otra situación, la devolución se llevará a cabo siempre y cuando se cumplan con las siguientes condiciones:
  1. Los productos deben estar sin uso, sin excepción alguna.
  2. Los productos deben de estar en su empaque y contar con su etiqueta original.
  3. Incluir copia de factura donde se indicara con pluma los productos a cambiar.
  4. En caso de que el cliente requiera cambiar el producto por una situación ajena a algún defecto de fábrica, esté deberá reportarlo al correo ventas@riveredge.com.mx o en su defecto correo de asesor encargado indicando el motivo del cambio y deberá ser en los primeros 15 días naturales a partir de la recepción del pedido. Al realizar el reporte es necesario indicar el producto que se enviará de regreso, así como el artículo nuevo de cambio (Modelo, color y talla). Posteriormente un asesor se pondrá en contacto con el cliente.
  1. El envío de tu nuevo producto será sujeta a disponibilidad. En este caso, la empresa absorberá los gastos que se generen por este envío en una única vez. A partir de una segunda solicitud de cambio, los gastos de envío transcurrirían por tu cuenta (Cliente).

GARANTIAS

  1. Incluye defectos de fabricación y no por defecto de uso, esto lo validará el departamento de calidad.
  1. NO aplica si no se siguieron las instrucciones indicadas por asesor.
  2. NO aplica si se le da mal uso al producto.
  3. En caso de recibir el producto con alguna falla, incompleto o no recibirlo, comunicarse inmediatamente por correo electrónico a ventas@riveredge.com.mx, indicando el problema dado.

 ENTREGAS Y PLAZOS

  1. La entrega de los productos adquiridos se realizaran al domicilio que el cliente nos indique.
  2. El tiempo de entrega de pedidos menores a 2000 pares es de 30 días hábiles.
  3. En caso de que el producto requerido se tenga en existencia, la entrega será de una semana aprox.
  1. El tiempo anteriormente descrito es una estimación, son posibles los pequeños cambios por razones ajenas a nuestra empresa.
  1. En casos extremos de atrasos CONSORCIO RIVER EDGE S.A. DE C.V. está obligado a informar puntualmente al cliente.

 PAGOS

  1. El pago se realizará por parte del cliente vía transferencia bancaria.
  2. El costo de envió lo cubre el cliente a excepción de previas negociaciones establecidas anteriormente con algún asesor.
  1. El pago de las mercancías serán de contado para poder liberar la mercancía (A excepción de anteriores negociaciones realizadas por asesor y aprobadas por CONSORCIO RIVER EDGE SA. DE CV.).
  1. Para las ventas a crédito es necesario primero haber realizado tres compras anteriores de contado.
  1. Para ser acreedor a un crédito no mayor a 30 días es necesario llenar una serie de documentos posteriormente negociar con alguno de nuestros asesores, para establecer las condiciones de compra.
  1. Las muestras serán cobradas al cliente, reembolsando la cantidad cobrada a la hora de realizar el pedido